Learning Advisor en Nuevas Tecnologías Aplicadas en la Educación y en la Empresa


 

He trabajado en empresas relacionadas con el campo de la multimedia, incluyendo la industria del teatro, cine, productoras de televisión, editoriales y publicidad, realizando diversos trabajos como sonido directo en espectáculos, postproducción audiovisual, composición de música, publicidad, diseño gráfico y marketing online.

 
Actualmente me encuentro trabajando para el Gobierno de España como secretario de puesto de trabajo de nivel 30. Parte de mi tiempo libre lo dedico de forma voluntaria en hacer marketing online y desarrollo web para varias escuelas, así como en ayudar con mi portal educativo a las personas que lo necesitan.

Durante algunos años estudié asignaturas de Ingeniería en Tecnología de la Información en la UNED, y otras de Ingeniería de Multimedia en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya).
 
Con la aparición de las nuevas tecnologías y la educación disruptiva decidí dejar la universidad para convertirme en autodidacta, utilizando Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) hasta especializarme en E-Learning

Soy un usuario avanzado desde que aparecieron los primeros MOOC (Massive Open Online Courses) en el 2011, los cuales me permiten aprender lo que quiera, cuando quiera y de forma gratuita, estudiando en las mejores universidades del mundo a través de las plataformas educativas como: Coursera, Edx, MiriadaX, iTunes U, Udemy, Google Activate y muchas más. Haciendo del Lifelong Learning uno de mis hobbies favoritos.

Mi objetivo es mantenerme actualizado en el desarrollo de las habilidades digitales, tales como: desarrollo web, programación, experiencia de usuario, marketing online, SEO, SEM, community management, análisis web, diseño gráfico, emprendimiento y otros temas relacionados.
 
Disfruto descubriendo los nuevos avances en el campo de la tecnología de la información y aquellos que están relacionados con el E-Learning, lo que me ha capacitado para enseñar esta materia como Asesor de Aprendizaje (Learning Advisor).

SÍGUEME