Learning Advisor en Nuevas Tecnologías Aplicadas en la Educación y la Empresa


Soy un gran amante de las nuevas tecnologías y he disfrutado mucho trabajando en empresas relacionadas con el campo audiovisual (teatros, productoras de televisión, editoriales, cine) desempeñando trabajos diversos como diseñador gráfico, haciendo sonido en directos o en estudios de grabación, pasando por la edición de vídeo, composición de música, spots publicitarios y creando efectos especiales para documentales.

Después de haber pasado por varias universidades cursando asignaturas de Ingeniería de Grado en Tecnologías de la Información y otras de Grado en Multimedia, decidí abandonar la universidad convencional al descubrir las grandes ventajas que internet junto con otras plataformas online educativas me ofrecían. Actualmente me encuentro en un aprendizaje constante y estudio gratis lo que quiero en cada momento entre cientos de universidades prestigiosas de todo el mundo.


También me formo como autodidacta en el desarrollo de aplicaciones con Xcode para Iphone, Ipad y Mac de Apple, utilizando "Entornos Personales de Aprendizaje".

Desde hace años disfruto descubriendo y enseñando estos nuevos avances de las tecnologías de la información aplicadas en la enseñanza y en entornos profesionales.

Como empleado de la Administración Pública estoy también interesado en todo lo referente al Open Data y Big Data.

Gracias a las nuevas tecnologías he aprendido, entre otras muchas cosas, un inglés fluido conectando con gente a través de internet.

SÍGUEME