Actividades y recursos educativos desde la educación infantil hasta el bachillerato

Educatina

Educatina te ofrece más de 2500 videos para que puedas aprender de forma fácil, rápida y entretenida las 24 horas del día. Sus expertos en cada materia logran, con simples explicaciones, enseñar los temas más complejos en solo unos minutos.

+ info


Escuela20.com

Espacio para alumnos y docentes  TIC activos del programa Escuela 2.0.

Directorio de recursos educativos catalogados por cursos y competencias, blogs de profesores y centros, listado de herramientas 2.0, foros, noticias...

+info


Humano digital

Más de 8800 actividades educativas con TIC para nivel inicial, primaria y secundaria.

+ info


Khan Academy

Es una academia de educación sin ánimo de lucro con clases de excelente calidad.

Contiene miles de videos en distintas áreas, todos ellos con subtítulos por si tenemos algún problema con el inglés. Es una buena opción para practicar el idioma mientras aprendemos otras asignaturas.

También puedes encontrar clases traducidas en varios idiomas, entre ellos el español y si estás capacitado puedes traducir las clases en el idioma que quieras para ayudar a más gente a comprenderlas.

Tiene la opción de descargar vídeos para verlos sin necesidad de una conexión a internet y la posibilidad de postear cualquier información en el Facebook o Twitter.

Si dispones de un Ipad puedes descargar la aplicación gratuita "Khan Academy" en el Apple Store y verás como la presentación mejora.

+ info


Tareas y más

Santillana pone al alcance de todos los estudiantes un profesor especializado para resolver dudas de clase con más de 6.000 recursos académicos, especialmente creados para las necesidades de cada curso. 

Tareas y Más ofrece ayuda con solo registrarse pero si quieres más has de pagar. A cambio, tendrás apoyo al estudio los 7 días de la semana, en todo momento y desde cualquier lugar.

+info


Tiching

En tiching podrás encontrar más de 84.339 contenidos educativos a través de su buscador. Si te registras, podrás disfrutar de muchas mas opciones: como conocer a más personas, comentar contenidos, recibir recomendaciones y mucho más.

+info


Unicoos

Únete a la red de unicoos y aprende gratis matemáticas, física y química.

+info


SÍGUEME