Inglés


BBC Learning English

La BBC pone a nuestro alcance una interesante variedad de formas para aprender y practicar el inglés.

+ info

 


British Council

British Council tiene muchos juegoscancionescuentos y actividades en línea gratuitos, para divertirse mientras se aprende inglés.

+ info

 


Duolingo

Es un sitio web destinado al aprendizaje gratuito de idiomas a la vez que una plataforma crowdsourcing de traducción de textos. El servicio está diseñado de tal forma que a medida que el usuario avanza en su aprendizaje ayuda a traducir páginas web y otros documentos. Actualmente ofrece cursos de español, francés y alemán para angloparlantes e inglés para hispanohablantes, pero está previsto ofrecer también cursos de italiano, portugués y chino.

+ info


Bussu

Es una red social para aprender idiomas. Cuenta con una importante comunidad online de nativos,  utlizando programas multimedia y el intercambio lingüístico.

Todos los usuarios pueden corregir los ejercicios de otros usuarios o contactar con otros hablantes para compartir sus dudas o incluso empezar una videoconferencia.

+info

 


Vaughan Systems

Aprende Inglés por radio, televisión, móvil, redes sociales o clases presenciales.

+ info

 


Wikiduca

Wikiduca es un juego infantil para aprender inglés y ayudar a profesores a enseñar vocabulario. Diseñado como complemento escolar, potencia el aprendizaje y la motivación de los niños, apoyando al profesor.

+info


SÍGUEME